Una bomba de vacío para pene tiene usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles pueden usarlas para estimular una erección que les permita practicar el coito. También se puede usar para masturbarse.
El aparato consiste en un cilindro de plástico o vidrio que se coloca sobre el pene lubricado, y una bomba manual o motorizada para crear succión. Conforme se va bombeando el aire hacia fuera del tubo, la sangre se va succionando dentro de los tejidos del pene, ayudando así a crear una erección. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene.
Es importante familiarizarse con el uso de la bomba y saber que no se debe usar más de 10-15 minutos al día. También es muy importante que la sangre pueda fluir libremente en el medio así que ten cuidado al utilizarla.
Además de esto, también puedes querer utilizar una anillo para el pene o cock-ring. El cock ring estrangula la base del pene con lo que retiene la sangre en tu polla y la hace más dura, al tiempo que ayuda a mantenerla así más tiempo.
El cock ring no es sólo un elemento decorativo o visual. El lado práctico es mantener una erección más dura durante más tiempo.
También es importante que te afeites los genitales si vas a usar la bomba de vacío, para que el área alrededor de la base del pene esté despejada y mantener así un mejor vacío. Si hat mucho vello por medio puede pasar aire y esto puede estopear el efecto de vacío.
Es recomendable utilizar un lubricante en los bordes del cilindro para que sea hermético.
Todas las bombas del pene tienen algo que llamamos el "botón de escape" que permite hacer entrar aire en el interior de la bomba.
Después de usar la bomba puedes utilizar si lo deseas un cock ring para mantener la sangre en el lugar y prolongar la dureza de la polla.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Bombas de vacío
Lee Mane & Mick Powers
Los hay que siempre quieren más ;-)VER MÁS VIDEOS
0 comentarios:
Publicar un comentario