WEB.
Torture Garden: un concentrado de fetichismo, body art y prácticas extremas aptas para todos.
Nació en Londres en 1990, a partir de una idea de Allen Pelling y David Wood, dos famosos dj de la escena musical rave. Estamos hablando de Torture Garden, más conocido como TG. El evento más grande que una vez al mes combina la cultura fetish con el mundo del body art.
Si no puedes ir a Londres y participar en una de sus ediciones, puede de todas maneras ser testigo de lo que allí sucede desde el sitio Torturegarden.com.
Hace poco lanzaron al mercado el dvd “TGX”, una colección de grabaciones de la edición del festival del 8 de septiembre de 2005 en el SeOne Club, en ocasión del 15 º aniversario de las actividades de la party.
Así descubrirás que para participar en la noche de gala estás obligado a respetar el dress code y vestirte según el tema tratado. Puedes elegir entre la ropa de látex, cuero o caucho.
La noche comienza con un desfile, en el que las protagonistas —todas mujeres o transexuales— se visten como enfermeras, soldados o larvas de mariposa.
A continuación, se pasa a la performance de bondage japonés, a los juegos de rol en las mazmorras y a la sala de torturas. Aquí, además de los clásicos látigos y paletas con las que pegar con sano placer, se pueden encontrar agujas con las cuales perforar genitales y pinzas eléctricas para aplicar en los pezones del que prefieras. Además, para aquellos que tengan estómagos fuertes también se puede asistir a las prácticas de body modification.
“TGX” contiene 30 performances de los artistas de mayor renombre internacional, entre los que destaca el nombre del francés Lucas Zpira junto a su compañera Satomi. Ambos son considerados como los mejores en cuanto a la escarificación —dibujos en la piel obtenidos a través de las cicatrices.
Las noches de gala de Torture Garden, son consideradas un momento de culto para aquellos que quieren alcanzar sus más extremas fantasías sexuales. El éxito es tal que los billetes se venden con un año de anticipación.
Dado el enorme éxito de público, recientemente Torture Garden ha organizado eventos en Roma, Los Ángeles, Nueva York y Tokio.
En la página web de “El Jardín de la Tortura” leemos:
“Las noches que proponemos sirven para explorar la imaginación y vestir sus propias fantasías. Por lo cual son aptas para todos“.
En fin, no importa si durante el día andas vestido como un oficinista, por la noche puedes convertirte en un sádico mutante.
Texto de Usniel.com
0 comentarios:
Publicar un comentario